En El Cocuy habrá Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica

Foto: Boyacatours.com

Secretaría de Planeación del Departamento y Personería del Municipio, invitan a la ciudadanía a integrar este espacio.

La Coordinación Departamental de Estratificación, proceso que lidera el equipo de Zamir Sotelo desde la Dirección Geográfica y de Gestión Territorial, acompaña a los 123 municipios boyacenses en la conformación y el fortalecimiento de sus comités de estratificación socioeconómica.

Por eso abrirá esta convocatoria en la que pueden participar organizaciones comunitarias, cívicas, académicas o sociales de El Cocuy, y asimismo personas que no hagan parte de ningún grupo o gremio, pero que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad. 
  2. Residir de manera permanente en el Municipio.
  3. Haber cursado hasta quinto grado de primaria.
  4. Ser usuaria o usuario de al menos un servicio público domiciliario prestado por una Empresa que opere en la zona. Por ejemplo: EBSA, EMSOCOCUY o DISTICON.

Las inscripciones abrirán desde el próximo viernes 12 de noviembre de 2021 y cerrarán el viernes 19 de noviembre.

Estás podrán realizarse directamente en la sede de Personería de El Cocuy o a través del correo electrónico personeria@elcocuy-boyaca.gov.co.

A quienes interese integrar el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica local, deben preparar los documentos mencionados en www.personeriaelcocuy-boyaca.gov.co.

“Allí, en la sección “Convocatorias”, se encuentran todos los documentos relacionados con el proceso. La participación de la comunidad es muy importante”, indicó Patricia Robayo Nieto, personera de aquel Municipio del norte de Boyacá. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos, Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo)

Dejar un Comentario

Follow by Email