Tundama y Valderrama preparan rendición de cuentas en infancia, adolescencia y juventud

Con el propósito de ampliar información relacionada con el proceso de rendición de cuentas por parte de los entes territoriales municipales, la Gobernación de Boyacá adelanta por provincias esta capacitación. Este 7 de julio se adelantó en estas dos regiones seccionales.

En la Rendición de Cuentas se muestra la garantía de los derechos de la infancia, adolescencia y juventud 2012–2015 a través de una herramienta que permite medir una gestión pública orientada a garantizar y restituir los derechos de la infancia, adolescencia y juventud.

Durante el evento se trabajó la fase de Rendición de Cuentas, la consolidación del análisis de la Información del proceso y el observatorio social como herramienta de la rendición de cuentas en donde es intermediario el departamento con los municipios.

Las instrucciones son dadas por funcionarios de la dos dependencias de la Gobernación a los mandatarios locales y en esta oportunidad fue acompañada por la Procuraduría de Familia de Santa Rosa de Viterbo. (Fin/ Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Foto: DAPB Gobernación de Boyacá 

 

Dejar un Comentario

Follow by Email