Secretaría de Productividad y TIC realiza este viernes mesa de expertos para el desarrollo productivo del departamento.

Al Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá llegarán los actores del sector empresarial y productivo.

Tunja, 31 de marzo de 2016. (OPGB). La mesa de expertos se realizará en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, quien de manera juiciosa con todas las sectoriales ha venido escuchando las necesidades de los diferentes sectores para construir un Plan de Desarrollo participativo.

“Hemos invitado a gremios de la producción, empresarios, emprendedores, cámaras de comercio, agencias de desarrollo económico local, universidades y a todas aquellas  entidades que trabajan con nosotros en temas de competitividad y que constituyen el renglón de la economía del departamento”, explicó Sergio Armando Tolosa, secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento.

El representante de esta dependencia agregó, que se tomarán las propuestas más importantes para trabajarlas en el Plan de Desarrollo y para que esos proyectos puedan contar con recursos en la vigencia 2016 –  2019.

Mañana, la  jornada iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde, en el Salón de la Constitución. (Fin/Adriana Villamil Rodríguez)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email