Se reunirá Órgano Colegiado de Administración y Decisión regional Centro Oriente en Bogotá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Para viabilizar y aprobar proyecto vial que beneficia a comunidad de la provincia de Occidente.

Para este jueves 22 de octubre a las 9:30 de la mañana, en la sede de la Federación Nacional de Departamentos se adelantará una reunión del OCAD para analizar, priorizar, sustentar y aprobar el proyecto vial que comunica a los municipios de Chiquinquirá – San Miguel de Sema.   

La obra demanda recursos por la suma de 11 mil millones de pesos y fue convocada por la Secretaría Técnica que la ejerce la secretaría de Planeación de Norte de Santander.

Durante la presente administración el departamento de Boyacá que orienta el doctor Juan Carlos Granados Becerra, jalonó recursos por 65 mil millones, por Desarrollo Regional; 177 mil 532 millones del Fondo de Compensación; 76 mil 394 millones del Fondo de Desarrollo y 167 mil 31 millones por asignaciones directas. Recursos aprobados por los OCAD. (Fin/Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá Foto: Diego Peña (OPGB)

 

 

2 Responses to Se reunirá Órgano Colegiado de Administración y Decisión regional Centro Oriente en Bogotá

  1. carlosa rodriguezh dice:

    cordial saludo
    soy corresponsal teusaradio.com, y asistire al congreso planeacion (noviembre 17-20) en tunja, me interesa cubrir este evento de la ocad, agradeceria x favor enviar datos si es posible, de la oficina de prensa de ocad, y del departamento administrativo de planeacion departamental
    de ustedes
    c rodriguez
    consejo planeacion teusaquillo – presidente –
    teusaradio.com – corresponsal –
    usaporusa@hotmail.com

Dejar un Comentario

Follow by Email