Se aproxima Congreso del Sistema Nacional de Planeación

Paz y participación ciudadana serán los temas centrales en el desarrollo de la agenda que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Con la participación de cerca de 1.200 consejeros y consejeras del país, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja el XIX Congreso del Sistema Nacional de Planeación.

Desde el 17 de noviembre se iniciará la inscripción de los consejeros y consejeras participantes. En un punto que se ha dispuesto en la oficina de la dirección de Planeación Departamental.

El miércoles 18 se dará inicio al ciclo académico con 5 conferencias dentro de las cuales se tiene proyectado tocar importantes temas como participación ciudadana, género, agro, medio ambiente y paz y reconciliación, con la participación de Humberto de la Calle Lombana, adicionalmente, el tema de integración con la RAPE con su director, Carlos Córdoba.

“A propósito del tema de reconciliación y paz y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Planeación, se ha decidido que el Congreso tenga un tinte netamente nacional por lo que este año no se tendrán invitados internacionales”, aseguro Fanny Alvarado, coordinadora del Congreso y consejera departamental. (Fin/Claudia Barrera). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá Foto: Rodolfo González (OPGB)

Dejar un Comentario

Follow by Email