Por tres días sesionarán Consejo Departamental de Planeación y Administración Barragán

Foto: Deisy Rodríguez (Imagen de archivo)

Este es el primer encuentro del cuatrienio

Tunja, 25 de noviembre de 2020. (UACP). Con la Secretaría de Educación inician este miércoles a las 2:30 p.m., las jornadas de seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 ‘Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’.

Las redes sociales oficiales comunicarán los 29 diálogos constructivos, aunque estos no sean abiertos, entre el equipo de gobierno de Ramiro Barragán Adame y consejeras y consejeros de planeación, quienes representan a 42 sectores como entidades territoriales, asociaciones empresariales, cadenas productivas, centrales obreras, organizaciones de víctimas, de jóvenes, de discapacidad, ambientales, instituciones educativas, entre otros.

Aquellas sesiones permitirán consolidar avances hasta el tercer trimestre del año, por parte de cada secretaría, instituto descentralizado, unidad administrativa y oficina asesora de la Administración Departamental; también suscitarán un concepto detallado sobre la ejecución actual del Plan, indica Lina Parra, directora de Seguimiento y Planeación Territorial en la Secretaría de Planeación.

Según la Directora, las socializaciones sectoríales serán explícitas y la retroalimentación, una constante: “nos hemos preparado de manera conjunta, hemos remitido la información solicitada por el Consejo tras el informe de gestión de septiembre, y adelantado espacios preparatorios para realizar este ejercicio”.

Con el Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá (Ideboy), el viernes hacia las 10:00 a.m. culminaría el importante encuentro. Ese mismo día en tarde, tendrá lugar la plenaria.   

Consulte la agenda completa aquí

Así son estudiados los insumos que fundamentan la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la vigencia 2020, que ocurrirá el próximo 16 de diciembre. Las peguntas sobre el trabajo del Gobierno Boyacá Avanza, a la fecha, son recibidas en www.boyaca.gov.co/rendicioncuentas-2020/ para ser resueltas por el mandatario Barragán, ese mismo día.

(Fin / Deisy Rodríguez, Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo)

Gobernación de Boyacá

Lina Parra, directora de Seguimiento y Planeación Territorial, Secretaría de Planeación

Dejar un Comentario

Follow by Email