Planeación presenta detalles sobre Ocad municipales.

ocad00021

La comunidad conocerá los principales proyectos de inversión aprobados durante el primer semestre del año.

Tunja, 26 de julio de 2017. (OPGB). Desde hoy y hasta el vienes, la Dirección de Evaluación y Calidad del Departamento Administrativo de Planeación, socializa un detallado informe sobre diferentes proyectos aprobados, financiados a través del Sistema General de Regalías.

Disciplina, articulación, seguimiento y transparencia son pilares de la labor de esta sectorial y toda la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez. Por eso, “un diálogo abierto con entes de control, autoridades municipales y medios de comunicación, consolida la confianza en la gestión pública”, sostiene Herman Amaya, director de Planeación.

Esta rendición de cuentas que especifica el número de proyectos, sus puntajes obtenidos, impacto, pertinencia y estado de ejecución, tiene lugar de manera simultánea en espacios como el Salón de la Constitución y la Secretaría de Educación de la Gobernación de Boyacá, y la Caja de Previsión, en compañía de delegados del Departamento Nacional de Planeación y del equipo de gobierno departamental para cada provincia.

La primera jornada, es decir, 26 de julio, corresponde a Sugamuxi, Gutiérrez, Ricaurte y Lengupá; la segunda, jueves 27, a Valderrama, Occidente, La Libertad y Centro; y la tercera, viernes 28, a Márquez, Tundama, Norte, Neira y Oriente. Pronto, gracias Evaluación y Calidad a cargo de la ingeniera Yeimy Echeverría Reyes, será posible la ampliación de la información sobre los proyectos abordados. (Fin/Deisy A. Rodríguez Lagos, prensa Planeación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Dejar un Comentario

Follow by Email