Ocad regional Centro – Oriente se adelantará en Cúcuta

En desarrollo de la sesión se aprobarán proyectos que benefician a la comunidad de Boyacá.  

La Secretaría Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD- Región Centro – Oriente citó para el día 29 de mayo de 2015, a sesión Presencial, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Club del Comercio Av. 1 # 16 -34 barrio La Playa, de la ciudad de Cúcuta — Departamento Norte de Santander.

La agenda contempla 1. Llamado a lista y verificación de Quórum 2. Aprobación del Orden del Día 3. Informe situación de recursos de los fondos de compensación regional y fondo de desarrollo regional, a cargo de la secretaría técnica 4. Viabilización, Priorización, Aprobación y designación de ejecutores y de interventoría de los proyectos presentados a consideraciónde los miembros del OCAD.

El departamento de Boyacá presentará para su aprobación el proyecto denominado: “Mejoramiento de unidades de vivienda rural enmarcadas dentro del contrato plan”, iniciativa que demanda recursos por un valor de $8 mil 589 millones 634 mil 883 pesos. (Fin/Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá. Foto: Diego Peña-OPGB

 

Dejar un Comentario

Follow by Email