OCAD Departamental viabilizará, priorizará y aprobará proyectos para varios municipios

Foto: Diego Peña (OPGB)

Durante sesión presencial que se efectuará el 24 de septiembre en la casa de Boyacá en la ciudad de Bogotá.

El secretario Técnico del Órgano Colegiados de Administración y Decisión Departamental – Boyacá y director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Úmbarila Suárez, precisó que 14 iniciativas serán sustentadas en la sesión presencial con los integrantes de este ente.

Las iniciativas son: Mejoramiento de la vía Tipacoque – Covarachía, Sector Monumento el Nogal, en el municipio de Tipacoque. Construcción, mejoramiento y adecuación de polideportivos del área urbana del municipio de Sogamoso. Construcción de placa huella en las diferentes vías rurales del municipio de Villa de Leyva. Mejoramiento vías urbanas de Maripí. Construcción de parque temático infantil y biosaludable para la infancia y adolescencia municipio de Jenesano. Mejoramiento de las vías municipales ‘ramal antiguo’ cruce ruta código (45 A) – Casco urbano y ramal al cementerio del municipio de San José de Pare.

Así mismo, Construcción de alcantarillas y placa huellas en la vereda Chapón – sector mate guadua, del municipio de La Victoria. Construcción de pavimento en adoquín de las vías de la urbanización de interés social, El Bosque del municipio de San Pablo de Borbur. Construcción de pavimento rígido en las vías aledañas al parque principal, la Capilla. Construcción vivienda de interés social en el sector rural del municipio de Coper y pavimentación en adoquín de las vías del parque principal, municipio de Sotaquirá.

También las iniciativas: Construcción de vivienda de interés social para la urbanización Villa San Diego, municipio de Páez. Mejoramiento vías sector Cra 6 entre Calles 5 y la variante; la calle 5 entre la carrera 5 y la variante; y la calle 4 entre carrera 5, Santa Sofía y Mejoramiento y pavimentación de la vía Socotá – Alto de Sagra, en el municipio de Socotá. (Fin/Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá Foto: Diego Peña (OPGB)

 

Dejar un Comentario

Follow by Email