Llega la Feria del Conocimiento.

En el evento participa Boyacá junto a 37 entidades territoriales semifinalistas del Premio Construyendo Sueños

Tunja, 5 de noviembre de 2020. (UACP). La cita es este víernes 6 de noviembre a partir de las 8.00 a.m. a través de la página de Facebook de Colombia Líder. Allí el gobernador Ramiro Barragán tendrá la oportunidad de referirse a uno de los principales programas dirigidos a la atención integral de niñas, niños, adolescentes y familias, incluido en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’.

La Feria del Conocimiento es el tercer y último componente de evaluación del Premio Construyendo Sueños; según aquella organización, su valoración corresponde al 20%, el proceso de postulación al 40% y los talleres de Gobernantes al Tablero al 40%.

“En la categoría VIII del Premio, nuestro Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 se acerca a la etapa final igual que Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Nariño. Esto nos hace sentir alegría pero también nos reta a dar lo mejor por la niñez y la juventud boyacense”, declaró Barragán.

Por su parte Karem Labrador Araújo, directora ejecutiva de Colombia Líder, dijo que la pertinecia, la creatividad y la innovación del grupo de 38 gobiernos preseleccionados serán claves para una buena intervención durante el evento virtual. “Tras la Feria del Conocimiento, con la Fundación Konrad Adenauer y Seguros Bolívar, daremos a conocer los resultados de las y los finalistas, el 13 de noviembre. La ceremonia de entrega de este reconocimiento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre”, señaló la Directora.

Más allá de la determinación del jurado, para Boyacá es motivo de orgullo que su ruta de gestión del cuatrieno sea una de las cinco mejores de Colombia. (Fin / Deisy Rodríguez, Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo)

Gobernación de Boyacá

Karem Labrador Araújo, directora Ejecutiva de Colombia Líder
Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá

Dejar un Comentario

Follow by Email