Listo el documento que recoge las acciones por la niñez y la juventud.

creer_hechos_derechos

Al respecto, en noviembre tendrá lugar la Rendición Pública de Cuentas

Tunja, 16 de octubre de 2019. El proceso de acopio de información de cada una de las sectoriales del Gobierno ‘Creemos en Boyacá’, que contiene el alcance de los logros en beneficio de la primera infancia, infancia, adolescencia y Juventud del Departamento, empezó en diciembre de 2018.
La buena nueva es que el documento ha sido terminado y que todo está listo para la realización de la audiencia de Rendición Pública de Cuentas, dedicada de manera exclusiva a la niñez y la juventud.
Para conocer las acciones que, durante la Administración liderada por Carlos Amaya y Daniela Assis, han garantizado los derechos de estos grupos poblacionales, ingrese aquí.
Amanda Camacho desde la Secretaría de Planeación, reitera que el documento fue construido según los artículos 204 de la Ley 1098 de 2006 de Infancia y Adolescencia, y 9 de la Ley 1622 de 2013 de la Ciudadanía Juvenil.
Por otra parte, la Rendición Pública de Cuentas viene siendo respaldada a través del programa radial de los miércoles a las 4:00 pm, denominado ‘Crecer con Hechos y Derechos’., emitido en la emisora 95.6 FM.( Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Dejar un Comentario

Follow by Email