“LA LOCOMOTORA DE LA INNOVACIÓN LLEGA A BOYACÁ”

locomotora2

“LA LOCOMOTORA DE LA INNOVACIÓN LLEGA A BOYACÁ” es un plan estratégico de Colciencias para socializar, los programas y proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación que fueron definidos por la Gobernación y  articulados por Colciencias.

El departamento cuenta con $80 mil millones de pesos de regalías para inversión de proyectos de ciencia  y tecnología que serán priorizados  por la gobernación. La Directora General de Colciencias, Dra. Paula Arias anuncio que a partir del próximo año habrá una oficina de Colciencias en el departamento para ayudar en el acompañamiento y fortalecimientos de los proyectos de ciencia  y tecnología.

El Dr. Ángel Munera director nacional de extensión universitaria de la universidad nacional invito al diplomado sobre formulación de proyectos, este programa pretende fortalecer nuestras capacidades en la elaboración de proyectos, esta alianza es un acuerdo formal entre la Universidad Nacional y Colciencias. A partir de 14 de octubre se inicia la  inscripción de postulantes a las becas del  programa y el 8 de noviembre empieza el diplomado con una duración de  108 horas. Está dirigido a funcionarios de orden nacional, docentes, investigadores y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Dejar un Comentario

Follow by Email