Gobierno departamental inició trabajo de evaluación y proyección.

IMG-20171213-WA0022

Hasta el próximo lunes, cada sectorial abordará junto al Departamento Administrativo de Planeación, su plan de acción.

Tunja, 14 de diciembre de 2017. A partir de mesas técnicas, secretarías e institutos descentralizados de la Gobernación de Boyacá, adelantan por estos días una juiciosa revisión de la ejecución de proyectos durante 2017, y a la vez, proyectan su labor hacia 2018.

Aquella información constituye los planes de acción, un ejercicio de planeación anual que lidera el Departamento Administrativo de Planeación, DAP, a cargo de Amanda Mesa Camacho, con el objetivo de garantizar que los proyectos de inversión avancen hacia el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019 ‘Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad’.
 “Lo que hacemos en las mesas es comparar acciones adelantadas por las sectoriales, con las metas del respectivo plan de acción trazado para el año en curso. Cada acción debe estar en armonía con el Plan de Desarrollo, hoja de ruta del gobierno del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez”, señaló Sara Vega, directora de Planeación Territorial del DAP.
El documento que resultará de la consolidación de planes de acción, será reportado al Departamento Nacional de Planeación, como corresponde, mientras guiará el alcance de los objetivos definidos para el 2018. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email