Gobernador Ramiro Barragán compartirá detalles de su gestión durante el año que se va.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas será este miércoles 16, desde las 9:00 a.m.

Tunja, 13 de diciembre de 2020. (UACP). “Un año al servicio de nuestra gente”, es la frase que promueve el evento al cual el Gobierno Boyacá Avanza invita a la comunidad boyacense y a los medios de comunicación.

La cita es este miércoles 16 de diciembre desde las 9:00 a.m. a través de las páginas oficiales en la red social Facebook, del Gobernador y de la Gobernación Departamental y de la radio pública Boyacá 95.6 FM.

“Tendremos la Audiencia Pública sobre la gestión de la vigencia 2020, después de un ejercicio muy juicioso de recolección de la información de seguimiento al Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’, que empezó con la Rendición Interna de Cuentas, extraordinaria pese a la virtualidad, en términos de asistencia de los equipos de trabajo que integran las 29 sectoriales de la Administración, y que luego llegó ante el Consejo Departamental de Planeación, instancia fundamental desde el comienzo del cuatrienio”, señaló la secretaria de Planeación, Sara Vega Flórez.

Los resultados de la labor de secretarías, institutos descentralizados, unidades administrativas y oficinas asesoras por la continua transformación de Boyacá, no dan espera y tampoco las respuestas a las inquietudes consignadas vía web habilitada 20 días atrás por las y los boyacenses.

Aquella mañana del miércoles 16 de diciembre será informativa y dinámica, y reiterará el compromiso del Gobierno Barragán con el desarrollo sostenible y el crecimiento territorial, pero sobre todo ofrecerá motivos para la alegría. (Fin / Deisy Rodríguez, Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo)

Gobernación de Boyacá

Secretaria de Planeación, Sara Vega

Dejar un Comentario

Follow by Email