Gobernador de Boyacá, con el 78% de imagen positiva

Tunja, 6 de julio de 2016. (OPGB).  El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez , y el alcalde de Montería, Marcos Pineda, son los dos primeros mandatarios regionales con mejor imagen frente a sus ciudadanos, según la encuesta que realizó el Centro Nacional de consultoría para el noticiero CM&.

El primer gobernador es Carlos Andrés Amaya de Boyacá con 78 % de imagen positiva. Le siguen Francisco Ovalle de Cesar y Luis Pérez Gutiérrez de Antioquia, cada uno con el 74 %.

Aparecen en el tercer grupo José Turbay Paz de Bolívar con el 73 %, Edgar Martínez de Sucre con 73 % y Carlos Julio González del Huila con el 72 % de imagen positiva. Los dos últimos gobernadores son: Ricardo Alvarado de Arauca con 56 % y Oscar Barreto del Tolima con 54 % de imagen positiva.

Y de los alcaldes la encuesta arrojó El primer calificado es Marcos Pineda de Montería con el 89 % de imagen positiva. En el segundo grupo están Federico Gutiérrez de Medellín con 88 % y Alejandro Char de Barranquilla con el 83 %.

En el tercer grupo aparecen Rafael Alejandro Martínez de Santa Marta con el 81%, Rodolfo Hernández Suárez de Bucaramanga con 76 % y Pedro Vicente Obando de Pasto con 75%.

Los dos últimos alcaldes son Carlos Alberto Hurtado (encargado) de Arauca con 42 y Enrique Peñalosa de Bogotá con apenas el 32 % de imagen positiva, datos entregados por la empresa consultora. (Fin/ Centro Nacional de consultoría- JHRR).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Dejar un Comentario

Follow by Email