Gobernación realizará Jornada de Capacitación Evaluación Integral del Desempeño Municipal

La Administración Departamental, a través del Departamento Administrativo de Planeación -Dirección de Evaluación y Calidad-, teniendo en cuenta los Lineamientos

del Buen Gobierno propuestos en su Programa de Gobierno “Boyacá se Atreve”  2012 -2015, y dentro del Proceso de Gestión Pública Territorial ha coordinado desarrollar una Jornada de Capacitación relacionada con la Evaluación Integral del Desempeño Municipal con el Direccionamiento del Departamento Nacional de Planeación, precisó el director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, Bernardo Umbarila Suarez.

Indicó que La Jornada de Capacitación se llevará a cabo durante los días Martes 19 y Miércoles 20 de Mayo de 2015 en el Centro de Convenciones “Altos de San Ignacio”, calle 18 No. 12-79 en la ciudad de Tunja, a partir de las 8:00 de la mañana.

Dirigida a: alcaldes (as), Secretarios de Planeación, Secretarios de Hacienda y/o Tesoreros de los 123 municipios encargados de realizar el Diligenciamiento y reporte la información del SICEP, y Gestión WEB y SIEE de las localidades del Departamento de Boyacá.

En el Evento, se darán las orientaciones para el reporte y diligenciamiento de los aplicativos SICEP Gestión Web y SIEE, con los cuales se evaluarán los Componentes de Eficiencia, Capacidad Administrativa y Eficacia, entre otros temas. Como es de su conocimiento esta información es utilizada además de la Evaluación Integral del Desempeño correspondiente al tercer año del presente periodo de Gobierno (2014), como Base de cálculo del Índice de Gobierno Abierto IGA de la Procuraduría General de la Nación, Análisis de temas relacionados con la Gestión Territorial, entre otros.

Finalmente, Esperamos contar con su valiosa asistencia, la cual será útil en el cumplimiento de los objetivos propuestos en su Plan de Desarrollo y la Prosperidad de toda su Comunidad.

Para aclarar cualquier inquietud al respecto, pueden comunicarse con los funcionarios del Equipo de Gestión Pública Territorial Dirección de Evaluación y Calidad ubicada en el Centro Cívico Comercial Plaza Real Oficina 208 B, Telefax 7426226, en la ciudad de Tunja, quienes estarán dispuestos a brindar la asesoría y acompañamiento correspondiente.(Fin/Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

Dejar un Comentario

Follow by Email