Está cerca el primer encuentro entre el Consejo Departamental de Planeación y el Gobierno Boyacá Avanza

Aquel ejercicio fundamental es posible tras la rendición interna de cuentas

Tunja 20 de noviembre de 2020. (UACP). En 29 sesiones virtuales de trabajo reciente, participaron en total 2149 funcionarios y contratistas. Los espacios de diálogo fueron así mismo, calificados por parte de 944 personas, quienes respondieron a preguntas asociadas al tiempo de exposición y la calidad de información compartida.

Durante dos días, una a una las dependencias que integran el equipo del gobernador Ramiro Barragán Adame, detallaron los principales logros alcanzados hasta noviembre. Sin embargo el porcentaje de cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 ‘Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’, solo incluye la gestión de enero a septiembre.

Lina Parra Cruz, directora de Seguimiento y Planeación Territorial desde la Secretaría de Planeación, indicó “culminamos esta etapa dentro del proceso de rendición de cuentas, tan importantre para la Administración Departamental, como un preparatorio de los encuentros de seguimiento y evaluación al Plan que tendremos con el Consejo Departamental de Planeación y claro, de la audiencia pública que liderará el Gobernador en diciembre”.

Desde las reuniones internas hasta la audiencia pública, el propósito es mejorar. Los datos dispuestos que serán públicos desde los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, relacionan porcentajes de cumplimiento en las metas que contempla el Plan, y reportes consolidados.

Según la directora Lina Parra, la rendición interna fue clave para que secretarías, institutos descentralizados, unidades administrativas y oficinas asesoras, reconocieran la misión institucional y afianzaran compromisos para que Boyacá siga avanzando. (Fin / Deisy Rodríguez, Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo)

Gobernación de Boyacá

Lina Parra Cruz, directora de Seguimiento y Planeación Territorial desde la Secretaría de Planeación

Dejar un Comentario

Follow by Email