En Miraflores continúa la construcción del Plan de Desarrollo Departamental.

Un nuevo Diálogo de Saberes congregará a la Provincia de Lengupá.

Tunja, 18 de febrero de 2020. (UACP). La Institución Educativa Sergio Camargo, sede central de Miraflores, recibirá delegaciones de Berbeo, Campohermoso, Páez, San Eduardo y Zetaquira, este miércoles desde las 8:00 a.m.

Allí tendrá lugar un quinto Diálogo de Saberes, es decir, un encuentro que recoge las preocupaciones comunes de aquellos municipios, y propuestas que intenten saldarlas. En equipo son definidas las prioridades provinciales.

De esta manera, Boyacá construye el que busca ser el mejor Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023, una ruta de gestión con apuestas acertadas para “seguir avanzando”.

“Queremos construir el Plan a partir de un trabajo conjunto con las comunidades del territorio, campesinado, madres, padres, niñez, juventud… y de conversaciones alrededor de distintos temas que nos permiten percibir sus realidades, con respeto, y así plantear soluciones”, indicó Sara Vega Floréz, secretaria de Planeación.

El Plan de Desarrollo Departamental terminó la etapa de Diagnóstico. Ahora empieza la formulación estratégica, gracias a los insumos proporcionados por las y los boyacenses en las mesas de Zetaquira, Samacá, Paipa y Paz de Río.

La etapa Estratégica determina resultados, y programas y productos para alcanzarlos según las fuentes de recursos disponibles. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Dejar un Comentario

Follow by Email