Empresarios de Boyacá en Bogotá participarán en la construcción del Plan de Desarrollo

Oportunidad para que la Colonia de Boyacá y productores en la capital del país contribuyan con el progreso del Departamento.

Tunja. 13 de abril de 2016. El director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, Herman Esttif Amaya Téllez, confirmó la realización, con los empresarios del Departamento en la capital del país, del Encuentro Regional de Planeación Participativa para la construcción del Plan de Desarrollo de Boyacá 2016-2019, este jueves 14 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de Boyacá en Bogotá, calle 98 No. 19A – 67.

El funcionario explicó, que a la reunión, que contará con la participación del secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Armando Tolosa, fueron convocados los integrantes de la colonia boyacense y los más importantes productores, con miras a fortalecer el sector productivo y fortalecer las relaciones que conduzcan a contribuir con el progreso de esta zona del territorio colombiano.

“El interés es establecer un puente común con los secretarios y gerentes de institutos descentralizados, que permita articular procesos de diálogo y relaciones tendientes a la generación de acciones empresariales en el Departamento y orientarlos para que sus procesos de responsabilidad social produzcan un real mejoramiento de calidad de vida en la comunidad”, expresó el director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá.

Agregó el funcionario: “Es importante comprender que se disponen de cerca de 10 empresarios  que hacen parte del ‘Consejo de Presidentes’, agremiación que reúne los 100 centros productivos más destacados de Colombia, allí hay representantes de Boyacá en el órgano directivo, y hay  interés en establecer contacto con ellos para que vuelvan la mirada a este territorio y se puedan gestionar proyectos para el departamento a fin de forjar desarrollo”. (Fin/José Alberto Paredes Avella).

Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Dejar un Comentario

Follow by Email