Empezará la construcción de la Urbanización Villa de Reyes y Paz en Tutazá.

viviendas_tutazaUn convenio por $ 1.036 millones permitirá a 30 familias realizar el sueño de tener vivienda propia.

Tunja, 18 de mayo de 2017. El gobernador del Boyacá, ing. Carlos Andrés Amaya Rodríguez visitó la noche del 25 de junio de 2016, mientras regresaba a Tunja desde la Provincia Norte, a la comunidad de La Capilla en Tutazá para llevar una noticia trascendental.

Allí, entre luces de linterna sobre el terreno en dónde muy pronto llegarán volquetas cargadas de material de construcción y trabajadores, anunció recursos para emprender el proyecto de vivienda para el cuál las familias de La Capilla ya tenian un nombre.
El Gobernador asumió con su característico cariño y compromiso, la realización de aquel sueño que ahora es real porque 30 familias tendrán su propia casa en la Urbanización Villa de Reyes y Paz.
Al comenzo solo sería llamada Urbanización Villa de Reyes, pero dada la coyuntura nacional y la convicción de un Departamento que camina hacia la justicia social, la comunidad y el Mandatario decidieron que el término Paz era perfecto. 
 
Herman Amaya, secretario del Departamento Administrativo de Planeación, encargado de recibir a quienes representan a aquellas familias para oficializar el convenio entre la Gobernación y la Alcaldía de Tutazá, resalto la gestión del Gobernador y su inistencia en el bienestar de todo el territorio.
 
“El convenio garantizará que las esperanzas de un hogar y una vivienda para habitantes de Tutazá, sean un hecho. El gobierno del ingeniero Carlos Amaya sigue cumpliendo”, declaró el secretario Herman Amaya.
Por su parte Nury Sandoval, una de las felices beneficiadas que darán vida a la Urbanización, expresó su gratitud con el Gobernador: “este es el sueño desde hace 25 años de 30 familias que contarán con vivienda digna, gracias al apoyo del alcalde Carlos Reyes y porsupuesto, al Gobernador”. Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos.

Oficina de Prensa y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email