Departamento Administrativo de Planeación trabaja en la estrategia ‘Conoce el Plan’

Es un documento para que lo conozcan todos los sectores sociales del departamento.

Tunja, septiembre 20 de 2016. (OPGB). El director del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Boyacá, Hermán Amaya Téllez, precisó: “El Plan Departamental de Desarrollo “Creemos en Boyacá. Tierra de Paz y Libertad 2016-2019”, es el resultado del trabajo y de los sueños de los ciudadanos. Durante cuatro meses recorrimos las provincias y conocimos las necesidades de la gente, pero también sus virtudes, sus potencialidades, sus proyectos, anhelos y esperanzas.

Dijo, que “la carta de navegación del presente gobierno se ha inspirado en el principio del Buen Vivir y bajo la estrategia de Planeación Participativa, lo que lo constituye en un proyecto legítimo de construcción social, académica, política y comunitaria”.

Explicó, que por esta razón, a partir de ahora, se inicia la estrategia #ConoceElPlan, en la que durante varios días mostraremos a los boyacenses las apuestas de Gobierno y las estrategias de desarrollo.

Con el #ConoceElPlan es contarle al campesino, a los padres de familia, a los trabajadores, a los niños y jóvenes, a las mujeres, a las minorías y en general a todos los ciudadanos, que aquí están condensadas sus ideas y proyectos, que seguimos con la firme convicción de sacar adelante un departamento en el que el talento y las oportunidades pueden cultivarse y potencializarse como motor del desarrollo, puntualizó (Fin/Jaime H Romero Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Dejar un Comentario

Follow by Email