Consejo Departamental de Planeación será renovado.

plazabolivar646474

Desde este 16 de febrero y hasta el próximo 1 de marzo, el Departamento Administrativo de Planeación (DAP) recibirá las hojas de vida.

Tunja, 16 de febrero de 2018. Una vez cierre la convocatoria que permitirá a la ciudadanía participar en los procesos de gestión pública del Boyacá, Amanda Mesa Camacho, directora del DAP, relacionará a través de un acta, las propuestas recibidas dentro del plazo establecido.

El equipo del DAP insiste en recordar que el Consejo Departamental de Planeación es un espacio de concertación social permanente, creado por la Constitución de 1991 con el fin de consolidar un actor decisivo para el crecimiento y el desarrollo territorial, a partir de una relevante función consultiva permanente.

Aquel Consejo está integrado por representantes de entidades u organizaciones de carácter social, económico, étnico, educativo, cultural, comunitario y ambiental. Cada sector debe presentar sus ternas en el tiempo señalado.

El estudio de las hojas de vida acompañadas con los documentos referidos aquí, tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2018. Una lista con los nombres de las personas elegidas, estará para el 8 de marzo. El DAP notificará de manera formal, a quienes resulten seleccionados/as. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email