Ciudadanía fortalecerá el Consejo Departamental de Planeación.

DG9gH7RXoAIg7fz

Hasta el próximo 1 de marzo, el Departamento Administrativo de Planeación recibirá las hojas de vida de las ternas respectivas.

Tunja, 22 de febrero de 2018. (OPGB). Con la intención de impulsar la participación ciudadana en el Consejo Departamental de Planeación, espacio de consulta y concertación social permanente, gobierno liderado por Carlos Amaya busca consolidar a representantes de diversos sectores, como un actor decisivo para el crecimiento y el desarrollo territorial.

Por eso invita a ternas de entidades u organizaciones gubernamentales, sociales, económicas, étnicas, educativas, culturales, comunitarias y ambientales, a postular sus hojas de vida y radicarlas en la oficina del Departamento Administrativo de Planeación (DAP), ubicada en el segundo piso de la Gobernación de Boyacá.

En específico, estos son los sectores que pueden participar en la convocatoria:

Gubernamental: tres alcaldes/as por cada provincia.

Económico: cámaras de comercio, Asociación de Industriales de la Construcción, Organización de Entidades Bancarias, gremios o cooperativas de transporte, Federación de Cereales, Asociación de Pequeños Industriales, Asociación de Restaurantes, y Organización de Microempresarios.

Social: organizaciones de jóvenes y ligas deportivas.

Educativo: universidades, SENA Regional y Organización Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Cultural: organizaciones culturales

Ambiental: organizaciones ambientales

La convocatoria fue abierta el 16 de febrero y cerrará el próximo 1 de marzo. El estudio de las hojas de vida acompañadas con los documentos referidos aquí, tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2018. Una lista con los nombres de las personas elegidas, estará para el 8 de marzo. El DAP notificará de manera formal, a quienes resulten seleccionados/as. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Audio Amanda Mesa, CDP

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email