Capacitación sobre elaboración de proyectos de presupuesto para 2016

El 9 de octubre de 2015, en el Palacio de Servicios Culturales. Encuentro convocado por el Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá.

El director de Evaluación y Calidad, Carlos Eduardo Suarez Cely, teniendo en cuenta los lineamientos del Buen Gobierno propuestos en su Programa de Gobierno ‘Boyacá se Atreve’ 2012 -2015 programó una Jornada de capacitación en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación –DNP- en el auditorio “Eduardo Caballero Calderón del ICBA ubicado en la Calle 19 No. 9 – 35 Plaza de Bolívar de la Ciudad de Tunja, a partir de las 8:00 de la mañana.

En el evento se darán las orientaciones sobre Elaboración del Proyecto de Presupuesto para la Vigencia Fiscal 2016, Sistema Presupuestal, Marco Fiscal de Mediano Plazo, entre otros temas. La iniciativa está dirigida a: alcaldes (as), secretarios de Hacienda y/o tesoreros, secretarios de planeación y contadores de los 123 municipios del departamento.

Para mayor información puede comunicarse con los funcionarios del equipo de Gestión Pública Territorial, dirección de Evaluación y Calidad ubicada en el Centro Cívico Comercial Plaza Real, Oficina 208 B, Telefax 7426226, en la ciudad de Tunja, quienes estarán dispuestos a brindar la asesoría y acompañamiento correspondiente. (Fin/Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá Foto: Diego Peña (OPGB)

 

Dejar un Comentario

Follow by Email