Bureau Veritas recertifica el Sistema Integrado de Gestión

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

Bureau Veritas destacó el trabajo en equipo como principal virtud de la Gobernación de Boyacá 

La empresa auditora dio el visto bueno para la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad de la administración seccional. 

La decisión fue informada al gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, en el marco del Consejo de Gobierno que se cumplió el viernes 30 de enero. Allí se destacó la articulación entre las dependencias del gobierno central para ejecutar los programas y proyectos incorporados en el Plan de Desarrollo.

En su intervención ante los miembros del gabinete, el Gobernador de Boyacá valoró el compromiso y la disposición de los funcionarios de la administración para garantizar que los procesos que permiten el funcionamiento de la entidad respondan a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos.

A su turno el director del departamento administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, dijo que es realmente satisfactoria la noticia de la recertificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la Gobernación que está conformado por una serie de instrumentos diseñados para asegurar la eficiencia de las acciones oficiales.

“Una entidad tan diversa como la Gobernación de Boyacá, con tantos procesos, con tantos clientes, es muy compleja y la responsabilidad de cada uno de los funcionarios en los niveles directivo, ejecutivo y operativo hizo posible que de nuevo podamos certificarnos con un organismo de calificación de tanta trayectoria”, sostuvo Umbarila Suárez.

Frente a los retos institucionales para mantener esta acreditación, tanto el Gobernador de Boyacá como el Director de Planeación coincidieron en señalar que se han hecho unos ajustes importantes avalados por Bureau Veritas y que en los próximos meses se avanzará hacia la reorganización de los procesos siempre en procura de asegurar la mejora continua a partir de la realidad del departamento. (Fin/Germán García Barrera)

 

 

Dejar un Comentario

Follow by Email