Boyacá tiene nuevo Consejo de Planeación.

31 vocerías de la ciudadanía fueron elegidas entre 111 postulaciones

Miraflores, 19 de febrero de 2020. (UACP). El Consejo Departamental de Planeación cumplió su periodo de sesión. Por eso el Gobierno ‘Boyacá Avanza’ definió que, del 17 de enero al 6 de febrero, estaría abierta la convocatoria que permitiría su renovación casi en un 80 %.

Para la secretaria Sara Vega Flórez, la comunidad boyacense recibió muy bien el llamado. “Nuestra gratitud por estar atenta a los ejercicios de planeación tan importantes para el quehacer del Departamento. Les damos la bienvenida a esta familia: la Secretaría de Planeación”, declaró.

Las siguientes personas, son quienes integrarán el nuevo Consejo Departamental de Planeación

 

Pronto estará abierta la invitación para sectores que aún no cuentan con representantes dentro de aquella instancia, ya que no presentaron candidaturas.

“La idea es contar con un Consejo pleno y todas las entidades que allí deben estar, es decir, heterogéneo y plural, para poder hablar no solo de este ejercicio en curso, de formulación del Plan de Desarrollo Departamental, sino de la visión del territorio”, añadió la secretaria Vega.

Según la agenda de trabajo, la próxima semana estaría vinculado el Consejo al proceso de construcción de la ruta de gestión del gobierno de Ramiro Barragán Adame. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Dejar un Comentario

Follow by Email