Así será la rendición de cuentas en Tuta.

amaya1530

Conozca la agenda de la jornada de presentación de resultados para 2017, que liderará este miércoles el Gobernador de Boyacá.

Tunja, 18 de diciembre de 2017. Carlos Amaya Rodríguez y el gabinete departamental, llegarán este miércoles 20 de diciembre al Coliseo de Ferias de Tuta en compañía de familias productoras del sector agropecuarios, para socializar logros y obras concretas, resultados de gestiones durante este 2017, el año del campo.

Elkin Rincón, alcalde Tuta será quien reciba a las personas invitadas al esperado evento, con un saludo de bienvenida una vez el reloj marque las 2:00 pm.

Enseguida a las 2:10 pm, Amanda Mesa Camacho, directora del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, DAP, presentará la metodología de la jornada.

Hacia las 2:20 pm, Gustavo Morales, asesor de Despacho, expondrá el Plan Anticorrupción y de Transparencia, así como los alcances de su implementación en Boyacá, en estos dos años de gobierno.

A las 2:30 pm ya habrá iniciado la presentación detallada de resultados de distintas sectoriales del gobierno que impulsa cada día el alcance de objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad’.

En primer lugar intervendrá Laura Bello, directora de Juventudes de la Secretaría de Participación y Democracia; seguirá Héctor Acuña, director de Control Interno de Gestión, con el Informe de Rendición de Cuentas “que ostenta el rigor técnico necesario para proporcionar información clara y concreta sobre el trabajo por Boyacá, del gobierno del ingeniero Amaya Rodríguez”, reitera la directora del DAP.

Antes de dar paso al Gobernador, el público tendrá la oportunidad de escuchar a Nancy Amaya, gestora Social de Boyacá, con acciones y logros por la infancia y la adolescencia.

Finalmente, a partir de las 3:10 pm, el Mandatario se referirá a obras concretas adelantadas durante este 2017, y a proyectos de inversión en ejecución, que vienen impactando de manera positiva la vida de millones de boyacenses en el campo y en la ciudad. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email