Así será la presentación de las iniciativas seleccionadas a partir de la segunda convocatoria ‘Boyacá BIO’.

IMG-20190423-WA0018

Colciencias y Gobierno de Boyacá comparten el listado de los proyectos de innovación que contarán con recursos.

Tunja, 23 de abril de 2019. Después de la socialización del conjunto de proyectos elegidos en el marco de la Convocatoria de Investigación y Desarrollo o Convocatoria 794 de I+D, la Convocatoria de Innovación también tiene listos sus primeros resultados.
La lista del banco definitivo de iniciativas postuladas por alianzas entre acores del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación y empresas, podrá ser conocido este miércoles 24 de abril desde las 2:00 pm, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la Capital del Territorio Bicentenario.
Además de quienes integran los grupos de investigación de las diferentes universidades a cargo de las iniciativas que pasarán a ejecución, el evento contará con la presencia de Henry Alterio González, gerente de Colombia BIO desde Colciencias; Enrique Vera, vicerrector de Investigaciones y Extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; y Ana Isabel Bernal Camargo, secretaria de Planeación del Departamento; así como otras personas.
Medios de comunicación, son bienvenidos. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Dejar un Comentario

Follow by Email