Alcaldes deben entregar informes de eficacia este viernes 26 de junio

 

El director de Evaluación y Calidad, Carlos Eduardo Suárez Cely, informa a los alcaldes de los municipios de Boyacá, que según lineamientos del Departamento Nacional de Planeación, y especial la circular 009 del 27 de abril de 2015, deben:

1. Enviar reporte de la información de eficacia de la vigencia fiscal 2014 en la plataforma Sistema de Información para la Evaluación de la Eficacia -SIEE- del Departamento Nacional de Planeación –DNP-, hasta el viernes 26 de junio de 2015, hora límite 11:59 p.m., para lo cual es importante cargar la información en el aplicativo -SIEE- (eficacia ejecución plan de desarrollo municipal 2014).

2. Sobre el reporte de la información en el SICEP web, se les estará informando la última fecha de reporte a través de los correos electrónicos institucionales de las oficinas de planeación de los 123 municipios del departamento.

Y para aclarar cualquier inquietud al respecto, pueden comunicarse con los funcionarios del Equipo de Gestión Pública Territorial Dirección de Evaluación y Calidad ubicada en el Centro Cívico Comercial Plaza Real Oficina 208 B, Telefax 7426226, en la ciudad de Tunja, quienes estarán dispuestos a brindar la asesoría y acompañamiento correspondiente. (Fin/Jaime H Romero R). Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá.

Dejar un Comentario

Follow by Email