Gobierno de Boyacá tendrá un nuevo encuentro con el Consejo Departamental de Planeación.

IMG-20190320-WA0006

Esto ocurrirá del 27 al 29 de marzo en Moniquirá.

Tunja, 20 de marzo de 2019. Adelantar la correspondiente sesión de seguimiento y evaluación al Plan Departamental de Desarrollo (PDD) ‘Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad’, durante el segundo semestre de 2018, es el principal objetivo de la reunión, en la que participará cada responsable de las diferentes sectoriales, con su equipo directivo, del gobierno liderado por el ingeniero Carlos Amaya.

Allí, en conjunto el Consejo Departamental de Planeación (CDP) escuchará avances y eventuales rezagos, en cuanto a indicadores de metas que evidencian la manera en la que esta Administración viene impactando la vida de millones de boyacenses.

“Se trata de un ejercicio importante, a partir del cual es posible realizar una evaluación real de la evolución del PDD, desde el nivel de cumplimiento de metas”, indicó Ana Isabel Bernal Camargo, secretaria de Planeación de Boyacá.

El encuentro proporcionará herramientas al CDP, para que así pueda ser emitido su concepto respecto al trabajo por la educación, la salud, el campo, el medio ambiente, la garantía de derechos y el bienestar de los distintos sectores poblacionales en los 123 municipios del Territorio Bicentenario, el día 29, en presencia del gobernador Amaya.

Vale la pena recordar que tras ejercicios como este, claves para fortalecer la gestión pública, vendrá la rendición de cuentas, una expresión de control social y transparencia. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos) 

Dejar un Comentario