El proyecto ‘Innovación Más País’ seleccionará y financiará 11 ideas de negocio

innivacion dei

Empresas boyacenses serán más competitivas a partir de la implementación de sistemas de innovación.

Tunja, 17 de mayo de 2018. Buscando espacios para dialogar, y así aclarar dudas que pudieran existir sobre la participación en la convocatoria de iniciativas novedosas en el Territorio Bicentenario, Colciencias, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y Gobernación de Boyacá, invitan a representantes de empresas a las socializaciones de ‘Innovación Más País’.

La primera de estas será en Tunja, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, el viernes 25 de mayo a las 10: 00 am; la segunda, en Duitama, en la Sala de Juntas de la Cámara de Comercio, el miércoles 30 de mayo desde las 2:00 pm.
Aquellas personas interesadas en asistir, deben confirmar asistencia a través de este enlace https://goo.gl/forms/QkFgDhGqKEfhHME72, teniendo en cuenta que, en cada ciudad solo han sido abiertos 13 cupos.
‘Innovación Más País’ fue aprobado en el OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación del 11 de septiembre de 2017, mediante acuerdo 060 de 2017 de 20 de septiembre de mismo año. El proyecto ofrece un mecanismo para la transferencia de conocimiento a las empresas de Boyacá para que incorporen o fortalezcan procesos de innovación en su estrategia corporativa, generen un portafolio de proyectos, potencialicen sus capacidades, aceleren su competitividad, y así impulsen los índices de crecimiento productivo del Departamento y la Región.
Sara Vega, directora de Planeación Territorial agrega: “este proyecto busca, asimismo, que las empresas identifiquen nuevas oportunidades para innovar y un flujo permanente de nuevos productos (bienes o servicios) y procesos con modelos de negocio simples, exitosos y con valor agregado, en cualquier sector de la economía boyacense”.
Una vez elegidas las 11 empresas y sus respectivos proyectos, empezará la capacitación en los niveles gerenciales y directivos de innovación, de forma conjunta y personalizada, mediante conferencias y talleres.
‘Innovación Más País’ entregará a cada empresa beneficiada, entrenamiento especializado avaluado en $35 millones, y hasta $85 millones en efectivo para acelerar las iniciativas seleccionadas. (Fin / Deisy A. Rodríguez Lagos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá

Dejar un Comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus