Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación tendrá nuevos miembros.

ciencia_tecnologia

El CODECTI, en su forma abreviada, abre convocatoria para la elección de quienes serán sus integrantes.

Tunja, 28 de noviembre de 2017. Considerados espacios consultivos de concertación y de asociatividad para gestionar e implementar políticas públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en los territorios, los CODECTI “velan porque los entes territoriales tengan su plan en CTeI, herramienta fundamental para orientar las acciones e inversiones con proyectos, y presten la asistencia requerida para la formulación de los mismos”, recueda el Departamento Nacional de Planeación.
Esta convocatoria establecida a través del Decreto 584 de 2017, busca:

  1. Un investigador o investigadora del Departamento, o con presencia en este, con reconocimiento vigente por COLCIENCIAS, y elegido/a por el CODECTI.
  2. Un o una representante de los gremios productivos o un/a empresario/a de reconocida trayectoria en la región y con presencia en el Departamento, elegido/a por el CODECTI.
  3. Un o una representante de la sociedad civil organizada, elegido/a por el CODECTI.

Las personas interesadas, que cumplan las condiciones y deseen ser parte de este importante órgano colegiado, pueden enviar su hoja de vida al correo: cienciaytecnologia@planeacionboyaca.gov.co.

Para el Departamento Administrativo de Planeación (DAP), es prioritario que todos los actores con representación en los CODECTI, fortalezcan la articulación interinstitucional, garantía de sinergia, eficiencia y fuerza territorial.( Fin / OPGB).

Dejar un Comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Google Plus